Casa Jurídica

Nuestra Compañía

Casa Jurídica Asesoría y Cobranzas

Quiénes Somos

Brindamos los mejores servicios en administración, recuperación de cartera y consultas en Propiedad Horizontal

Es una firma colombiana que cuenta con una trayectoria de más de 6 años de experiencia; en el proceso de certificación mediante la norma técnica colombiana una organización seria y reconocida en el país, que tiene como objetivo principal brindarle al cliente un servicio de alta calidad profesional, siendo el interés y la satisfacción de ellos la principal política de la compañía.
Se enfoca en la asesoría, administración, capacitación y representación judicial para la defensa de los derechos de las personas, empresas y conjuntos residenciales; basados en el respeto, la excelencia, la confianza y nuestra amplia experiencia, con un grupo humano altamente competente y una constante actualización de la realidad jurídica y social, para asistir a quienes lo requieran y como contribución social, a aquellas comunidades menos favorecidas.
En los próximos años seremos la empresa de asesoría administración y representación judicial para la defensa de los derechos de las personas, empresas y conjuntos más reconocida, destacada por su competitividad, confianza y solidez; por su participación en el ámbito nacional, por su significativa contribución a las comunidades menos favorecida, y por su clara orientación a la satisfacción de sus clientes, empleados y usuarios.

Confianza

Capacidad de servir, hacer y crecer, con la certeza de cumplir lo prometido.

Lealtad

Somos fieles a nuestros clientes, a nuestros principios y propósitos; defendemos lo que creemos que es importante.

Compromiso Social

Financiamiento de la asociación de administradores de propiedad horizontal, organización sin ánimo de lucro, orientada al trabajo social y comunitario

Casa Jurídica Asesoría y Cobranzas

Nuestra Historia

Nuestra empresa inicialmente se llamó Fundación Casa Jurídica la cuál participó activamente en el estudio jurídico de la Ley 675 del 2001, desde el 2002 fue modificada y creada como entidad privada a partir del 10 de agosto de 2010 y matriculada el 18 de agosto de 2010 en Bogotá D.C. Colombia, con la finalidad de prestar servicios Integrales a los predios sometidos a régimen de Propiedad Horizontal.

En 2010 participamos con el IDEPAC en las capacitaciones a comunales y comunidad en general como capacitadores y consultores, igualmente Asesoramos A La Mesa Local De Propiedad Horizontal De La Localidad De San Cristóbal.

En 2011 fuimos los pioneros en los métodos de Solución Alternativa De Conflictos En PH. Presentando el escrito “la propiedad horizontal sin salida al Senado de la República para análisis del marco legal” así como realizamos él recaudo exitoso de más de 450 casos reportados a nuestra compañía por parte de once copropiedades clientes para la fecha.

Casa Juridica

Casa Jurídica Asesoría y Cobranzas

Porque Elegirnos

Tenemos la experiencia en los temas de comunidades, no solo desde al ámbito administrativo, si no social entendiendo que el mayor capital de nuestra ciudad es nuestra gente.

Comprometidos con su inversión y seguridad pues entendemos la importancia en su vida la de vivienda como eje de un hogar confortable.

Estamos comprometidos en el aspecto de seguridad y mantenimiento, a costos justos por conocer el mercado y las normas comúnmente asignadas en propiedad horizontal.

Contamos con personal idóneo y comprometido en cada área y ellos son quienes gestionán y atienden sus necesidades y las de su empresa o conjunto, este equipo es un equipo joven, pero con experiencia y el apoyo de otros profesionales a fin de que nuestra recomendación sea su satisfacción.

Nuestro personal está capacitado en sistema de gestión y seguridad en el trabajo, así como de primeros respondientes de la secretaria de salud de Bogotá, para atender las posibles emergencias y crear un ambiente de seguridad para usted y su familia.

Nuestro paquete incluye supervisión permanente, abogados y personal de mantenimiento en horarios diferentes a los de administración para hacer que la cobertura sea total.

Casa Juridica
icons

Credibilidad

Entregamos y hacemos lo que prometemos a nuestros clientes.

icons

Experiencia

Nuestra experiencia nos permite manejar cualquier tipo de copropiedad.

icons

Seguridad

Nuestras copropiedades son monitoreadas 24 horas al día 7 días a la semana.

icons

Agilidad

Podrán contar con nuestro servicio de forma inmediata, sin importar día y hora.

icons

Trayectoria

Desarrollamos estrategias especializadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

icons

Respaldo

Ofrecemos acompañamiento social y jurídico, superando nuestros competidores.

Tienes preguntas

Cómo Implementar el SG-SST